Sunday 20 December 2015

REGALOS PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN IDIOMAS



De 0 a 3 años: Los CDs de música y de rimas infantiles son el regalo estrella a estas edades. Los bebés y los niños pequeños pueden aprender de ellos la melodia y velocidad real del idioma. Hay muchos DVDs y juegos interactivos en otras lenguas para bebés. 
De 3 a 6 años: Los niños pueden seguir escuchando audiolibros, CDs de música y de rimas infantiles, y ver DVDs de series infantiles. A esta edad se puede comenzar a usar juegos interactivos en ordenadores infantiles que potencien la memoria visual y auditiva.
De 6 a 9 años: Los audiolibros siguen siendo imprescindibles para potenciar la lectoescritura y la velocidad de lectura en otro idioma, así como la pronunciación y la entonación. Los ordenadores infantiles y juegos interactivos son excelentes aliados para ganar más vocabulario. 
De 9 a 12 años: Los audiolibros siguen siendo los recursos más efectivos para mejorar las destrezas escritas y orales en el idioma. Los juegos de Karaoke en el idioma a practicar son un gran regalo a los niños que les gusta cantar. A los que no les gusta cantar... que jueguen en el móvil/tablet/consola, etc. en el idioma a aprender. Es muy útil seleccionar el nuevo idioma en el menú. Aunque cueste un poco al principio, se acostumbran rápido. 

No recomiendo el uso de traductores o de materiales "bilingües". Elegid materiales ricos en imágenes que faciliten la comprensión.


No comments:

Post a Comment